• Calle Los Ruiseñores Este 130 - San Isidro
  • +51 976 990 371
  • Atención: 8:am a 6:pm
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Categoría: Acabados

Acabados

Mostrando todos los resultados 4

  • Alu ZM

    Alu ZM es un acabado monocomponente de secado rápido, a base de copos de aluminio. Se puede aplicar directamente sobre un antiguo galvanizado en caliente corroído o sobre sustratos metalizados de zinc o como una capa de acabado de aluminio sobre Zinga. Se puede aplicar a brocha o por pulverización, en un amplio rango de condiciones atmosféricas.

    Alu ZM se aplica principalmente por razones estéticas, ya que da un aspecto brillante de aluminio, pero también tiene una buena resistencia a la abrasión y una buena resistencia química, que le permite ser utilizado en ambientes industriales.

  • Otros acabados

    Zingametall ofrece una amplia gama de acabados epoxi, poliuretano y acrílicos compatibles. Estos acabados se diferencian en uso (exterior / interior), brillo (satinado / cáscara de huevo / alto brillo) y características (resistencia a la abrasión / resistencia química /…).

  • Zingaceram PU

    Zingaceram PU es una pintura de poliuretano acrilada de dos componentes. Zingaceram PU da un acabado en la mayoría de los colores RAL con excelente adherencia. Debido a sus partículas cerámicas (materiales inorgánicos, no metálicos), proporciona una barrera excepcional contra el medio ambiente que se traduce en una alta resistencia química y a la abrasión. Se recomienda Zingaceram PU como capa de acabado de color en un sistema ZINGA.

  • Zingatarfree

    Zingatarfree es un revestimiento de poliuretano de un solo componente, con alta resistencia química al agua gracias a las partículas de MIO (Óxidos Micáceos de Hierro). Estas propiedades hacen que Zingatarfree sea el producto ideal para reemplazar los productos normales de alquitrán de hulla.

¿Tienes alguna consulta? Chatea con nosotros