• Calle Los Ruiseñores Este 130 - San Isidro
  • +51 976 990 371
  • Atención: 8:am a 6:pm
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Categoría: Imprimidores

Imprimidores

Mostrando todos los resultados 3

  • Aquazinga

    Aquazinga es un sistema anticorrosión, bi-componente, a base de agua y de silicatos de Zinc inorgánico. Debido a su alto contenido de Zinc en película seca (92%), proporciona una protección catódica para metales ferrosos.

    Se puede utilizar como un sistema autónomo, como una alternativa a la galvanización por inmersión en caliente o metalización. Aquazinga tiene una excelente resistencia a la abrasión y está diseñado para soportar ambientes corrosivos y condiciones severas, incluyendo altas temperaturas (hasta 600 °C).

  • Zinga

    ZINGA es un recubrimiento monocomponente que contiene 96% de zinc en su película seca y provee protección catódica a los metales ferrosos. Puede ser usado como un sistema único, como alternativa al galvanizado en caliente o a la metalización, como capa de imprimación en un sistema dual (activo + pasivo) o como un sistema de recarga para galvanizado en caliente, metalización o superficies zinganizadas. Puede ser aplicado con brocha, rodillo o aspersión en un substrato limpio y rugoso, en un rango amplio de condiciones climáticas.

  • Zingalu

    ZINGALU es un recubrimiento rico en zinc orgánico independiente de un componente de alto rendimiento. ZINGALU tiene un 90% de zinc ultra puro (ASTM D520 tipo III) y un 4% de escamas de aluminio en la película seca que brindan protección catódica de larga duración a los metales ferrosos.

¿Tienes alguna consulta? Chatea con nosotros