EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

Rubros

¿Cuál es nuestro valor agregado a tu empresa?

Acompañamos a nuestros clientes y potenciales en garantizar la continuidad operativa en las diferentes áreas, el oportuno desarrollo de proyectos y la prestación de servicios de excelencia.

Damos respuesta oportuna a sus necesidades de logística, a partir de nuestros conocimientos y larga experiencia, en procesos industriales que requieran control, minimizando las pérdidas asociadas a paralizaciones inesperadas de la producción o al incremento de costos relacionados con controles de calidad; maximizando la inversión en equipos, la satisfacción de sus clientes y contribuyendo con el reconocimiento de la organización.

Solicitar Cotización+51 976 950 386

SECTORES YRUBROS:

Marítimo

La industria marítima es una que, por el servicio que presta, requiere de los escrutinios más exhaustivos cuando hablamos de inspección y mantenimiento.

Energético

La industria marítima es una que, por el servicio que presta, requiere de los escrutinios más exhaustivos cuando hablamos de inspección y mantenimiento.

Restauración

La industria marítima es una que, por el servicio que presta, requiere de los escrutinios más exhaustivos cuando hablamos de inspección y mantenimiento.

Petróleo, Gas

El sector de petróleo se encarga de la exploración, extracción, refinación y transporte del petróleo.

Petroquímico

Para la transformación del petróleo crudo y el gas natural en productos o materias primas útiles, ofrecemos soluciones de última tecnología para su mantenimiento.

Siderúrgico

La industria siderúrgica realiza procesos de transformación del mineral de hierro que comienza desde su extracción en las minas.

Automotriz

Para el diseño y manufactura de tolvas, carrocerías, cabinas etc, ofrecemos soluciones tecnológicas para garantizar la continuidad operativa de este sector.

Metalmecánico

La industria metalmecánica comprende las maquinarias industriales y las herramientas proveedoras a las demás industrias metálicas.

Puentes

Un puente es una construcción que permite salvar un accidente geográfico como un río, un cañón, un valle o cualquier otro obstáculo físico, como una carretera, un camino, o una vía férrea.

Represas

Una represa es una barrera construida sobre un río o arroyo, cuya finalidad es embalsar el agua en el cauce fluvial. Hecha con materiales como piedra u hormigón, a veces aprovechando un desfiladero.

Pilotes

Onshore y offshore

Se denomina pilote a un elemento constructivo utilizado para cimentación de obras, que permite trasladar las cargas hasta un estrato resistente del suelo.

Torres

de Alta tensión

Una torre eléctrica es una estructura de gran altura, construida en celosía de acero, su función principal es servir de soporte de las líneas de transmisión de energía eléctrica.

Alimentos

El sector alimenticio debe cumplir regulaciones y normativas estrictas para que sus productos sean aptos para el consumo humano. Contamos con diversas certificaciones Fito sanitarias y en agua potable.

Minero

La industria minera es el proceso de extracción, explotación y aprovechamiento de minerales que se hallan sobre la superficie terrestre con fines comerciales.

Metalúrgico

La industria metalúrgica se encarga de la obtención y tratamiento de los metales a partir de minerales metálicos. También estudia la producción de aleaciones.

Ingeniería Civil

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería que emplea conocimientos de cálculo, hidráulica y física para encargarse de la construcción y mantenimiento de las infraestructuras.

Aeropuerto

Un aeropuerto es un aeródromo con terminal para el viaje de transporte aéreo en aeronave, las funciones del aeropuerto son variadas, entre ellas el aterrizaje y despegue de aeronaves.

barcos

Un barco o barca es una construcción, de madera, metal u otro material, capaz de flotar en el agua y que se utiliza como medio de transporte. 

Contenedores

Los contenedores o containers son los recipientes de carga que permiten almacenar la mercancía para transportarla tanto en camiones, trenes y barcos.

eólico

La energía eólica es aquella que se obtiene a partir de la fuerza del viento. ¿Cómo? A través de un aerogenerador que transforma la energía cinética de las corrientes de aire en energía eléctrica.

gruas

Se le llama grúa a la máquina que facilita la carga, descarga, elevación y manipulación de un objeto voluminoso. Misma que utiliza energía hidráulica para su funcionamiento.

planta de cemento

Planta de concreto u hormigón es una instalación utilizada para la fabricación del concreto u hormigón a partir de la materia prima que lo compone: árido, cemento y agua.

industria

La industria es una actividad cuyo propósito es transformar las materias primas en productos elaborados, semielaborados o super elaborados, utilizando una fuente de energía. 

silos o tanques

Las plantas de silos están diseñadas para almacenar todo tipo de granos o granel, ya sean de cereales, leguminosas u oleaginosas. Depende de la cantidad de grano a almacenar.

soldadura

La soldadura es un proceso de fabricación para unir dos materiales como metal o plástico. La soldadura es un proceso de fabricación o escultural que sirve para unir, usualmente dos metales.

transporte

El transporte consiste en el desplazamiento de personas o bienes en el espacio físico, facilita la movilidad, dota de accesibilidad a los territorios.

tren

Los trenes son un tipo de vehículo ferroviario que cuenta con vagones y una locomotora, También los hay que están formados por coches autopropulsados, aunque son menos frecuentes. 

tuberías

Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos. 

vial

Vía de dominio y uso público proyectada y construida fundamentalmente para la circulación de vehículos automóviles. Carretera que está especialmente proyectada y construida como tal.

Agua potable

Agua potable o agua apta para el consumo humano se denomina al agua que puede ser consumida sin restricción para beber o preparar alimentos.​​

varilla de acero

En la industria del acero, las varillas son una barra de acero bajo carbón, con una especie de bordes tipo «corrugado» en su superficie para mejorar la adherencia en el concreto.

estructuras

Es el conjunto de materiales y elementos ensamblados, unidos o conectados entre sí. Son hechos con el objetivo de distribuir el peso para soportar cargas.

invernadero

Se entiende por invernadero un lugar cerrado, estático y accesible a pie, dotado habitualmente de una cubierta exterior translúcida de vidrio o de plástico donde se controla la temperatura.

iso

La Organización Internacional de Normalización es una organización para la creación de estándares internacionales compuesta por varias organizaciones.

subestaciones

Una subestación eléctrica, subestación transformadora o subestación eléctrica transformadora es una instalación destinada a establecer los niveles de tensión adecuados.

tanque de gas

El tanque de gas, denominado, garrafa, cilindro, balón, pipa, tambo, o bombona según el país, es el sistema habitual de distribución de gas licuado de petróleo.

terminal

Un Terminal Terrestre es una edificación complementaria del servicio de transporte terrestre, que cuenta con instalaciones y equipamiento para el embarque y desembarque de pasajeros.

transformadores

Se denomina transformador a un elemento eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia. 

tubulares torres

Las torres tubulares tensadas con vientos sólo se utilizan en aerogeneradores pequeños (cargadores de baterías, etc.). La mayoría de los grandes aerogeneradores.