EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

Bélgica celebra el Día Nacional del Rey

Bélgica celebra el Día Nacional del Rey

Embajador Mark Van de Vreken en presentación de ceremonia

Empresa Zinga presente en ceremonia realizada en embajada Belga en Perú. Este 15 de noviembre se llevó a cabo la celebración en conmemoración por el Día del Rey de Bélgica (Rey Felipe) en su embajada en el país de Perú.

Representantes de la empresa ZINGA Perú en compañía de la comunidad belga; autoridades como la Viceministra de Cancillería, el Jefe de Protocolo y la comunidad diplomática fueron participes de esta gran ceremonia.

Marleny Herréra Ch. (Gerente General) – Vladimir Borrero (CEO) – Luis Pompa (GERENTE COMERCIAL Y DE PROYECTOS LATAM) – Patricia Acho flores -Ángel hidalgo R. (CONSULTOR ESPECIALISTA LATAM)

Disfrutando de gastronomía belga y concluyendo la noche con música belga de, entre otros, Angél y Stromae. ZINGA Perú Una de las compañías auspiciadoras del evento.

Luis Pompa (GERENTE COMERCIAL Y DE PROYECTOS LATAM) -Ángel hidalgo R. (CONSULTOR ESPECIALISTA LATAM)-Marleny Herréra Ch. (Gerente General) – Vladimir Borrero (CEO) – Estefany López -Señor Embajador Mark Van de Vreken (Embajador de Bélgica)
https://www.facebook.com/EmbajadadeBelgicaenLima/photos
COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Volver a Blog

CONTÁCTANOS